Alberto Fernández presente en la Inauguración del Parque en Catamarca

Durante la inauguración del Parque Raúl Ricardo Alfonsín, en Catamarca, Alberto Fernández dijo: “Gobernaré con mi cabeza abierta y mi mano tendida para todos los argentinos"

Politica 07 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
1d759221-a387-4522-bc32-a1341df4110d

El presidente electo, Alberto Fernández, convocó esta noche a los distintos sectores políticos, económicos, sociales y religiosos a trabajar juntos para “poner fin a la pobreza”. Fue al encabezar la inauguración del Parque Urbano Raúl Ricardo Alfonsín acompañado por la gobernadora Lucía Corpacci y al gobernador electo, Raúl Jalil, y el vicegobernador Rubén Dusso.

“Hay que abrir las fronteras y los espacios para que todos pensemos juntos cómo poner fin a la pobreza y a la miseria”, afirmó Fernández en la capital catamarqueña.

El parque, que tiene una superficie de 35.000 metros cuadrados, reúne una pista de skatepark, cancha para vóley y básquet, cancha de Futbol 5 de césped sintético con cerramiento perimetral, dos canchas de bochas con cerramiento perimetral, tres áreas de juegos para niños y zonas de ejercitadores deportivos.

Recorrida en la provincia

El presidente electo,  Alberto Fernández, visitó los municipios de La Junta y Rodeo, ubicados en el interior de Catamarca. La recorrida, que compartió con la gobernadora Lucia Corpacci y el gobernador electo Raul Jalil, fue previa a la inauguración del Parque Urbano Raúl Ricardo Alfonsín, que se creó en el predio del ex servicio penitenciario provincial.

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

La próxima semana el gobernador Raúl Jalil junto a sus pares de Jujuy, Carlos Sadir, y de Salta, Gustavo Sáenz, emprenderán una misión a Europa para mantener reuniones con potenciales inversores y representantes gubernamentales de distintos países.

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

Gustavo Molina, secretario general de AOMA (seccional Catamarca) destacó el trabajo conjunto realizado para lograr la restitución de los trabajadores despedidos. Además, subrayó la importancia de abrir el diálogo con la empresa para trabajar en un nuevo régimen y metodología laboral principalmente para seguir generando fuentes de trabajo.

Lo más visto