


Peregrinos santamarianos, siguen camino hacia la Virgen del Valle
El grupo lo integran 57 peregrinos caminantes, de Santa María, San José, Amaicha del Valle, Los Zazos y Quilmes.
Sociedad04 de diciembre de 2019
Valle Calchaquí D


El lunes pasado al mediodía, el Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, acompañó a los peregrinos en un almuerzo brindado desde el municipio en Soldado Maldonado, Monteros, Tucumán.
El grupo lo integran 57 peregrinos caminantes, de Santa María, San José, Amaicha del Valle, Los Zazos y Quilmes.
Desde la dirección de Acción Social, a cargo del Prof. Diego Rivero, se brindó asistencia un almuerzo en el club Atlético Maldonado.
Allí, el intendente estuvo presente compartiendo el mismo, con la alegría de encontrar a todos en buenas condiciones.
Además, se brindó asistencia paramédica Mariana Flores, Alicia Ramos y Ruth Ochoa. Al finalizar, les brindó palabras de aliento y les deseó que Dios y la Virgen del Valle los acompañe en esta misión realizada con tanta fe y se puso a entera disposición, para apoyarlos en todo lo necesario en su peregrinar.
Desde el municipio se colaboró con combustible para los vehículos de apoyo y el camión, mercadería para la comida de todos los días, agua y una vez que lleguen a Catamarca se pondrán las trafic para el regreso de los caminantes.



Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

Corredor Este: quedó habilitado el tramo Los Morteros-Anquincila de la Ruta 2

Programa Constructoras: 210 mujeres y disidencias recibieron sus certificados

OSEP actualiza el valor de los coseguros a partir de diciembre
Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.




Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas






Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

El Hospital de Santa María recibió el Premio “Luis R. Cipolletti” 2025

Arrestan a un joven sospechado de violencia de género en Santa María


