Obras en beneficio de la ciudad

El intendente recorrió las diferentes obras que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad

Politica 08 de noviembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
74159076_2399399506993775_2685896809741549568_o

El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al secretario de Obras Públicas, Arq. Guillermo Tarifa, visito la obra de la remodelación Integral de la Terminal de Ómnibus y constató el avance de la misma. 

Ya se culminó con el hormigonado del acceso principal, además del adoquinado en la dársena del ascenso y descenso de pasajeros y de vehículos. 

El proyecto, incluye nuevos espacios verdes y espacios cubiertos, una zona de locales comerciales; sala de espera vidriada y acondicionada para invierno/verano; patio de comidas; reubicación de la oficina de transporte y nueva oficina de información turística.

Luego, recorrieron la obra que se lleva a cabo, desde la secretaria de Planificación, Coordinación y Control del municipio, a cargo de la Arq. Cristina Luna y equipo de trabajo, dónde se realizó el hormigonado de lo que será el playón deportivo de usos múltiples, y para albergar todas las actividades deportivas y recreativas en La Red Aquí y Ahora a Tu Lado, con mano de obra municipal y materiales que aporta una empresa del medio.

Además, a través de una de las cuadrillas de la secretaria de Obras Públicas del municipio, a cargo de Luis Contreras, se realizan trabajos en la cancha del Club Estrella del Sud, dónde se construye una medianera de 30 metros y trabajos de revoque en la cantina del club, con mano de obra municipal.

Últimas noticias
Te puede interesar
PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto