Obras en beneficio de la ciudad

Politica 08 de noviembre de 2019 Por
El intendente recorrió las diferentes obras que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad

El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al secretario de Obras Públicas, Arq. Guillermo Tarifa, visito la obra de la remodelación Integral de la Terminal de Ómnibus y constató el avance de la misma. 

Ya se culminó con el hormigonado del acceso principal, además del adoquinado en la dársena del ascenso y descenso de pasajeros y de vehículos. 

El proyecto, incluye nuevos espacios verdes y espacios cubiertos, una zona de locales comerciales; sala de espera vidriada y acondicionada para invierno/verano; patio de comidas; reubicación de la oficina de transporte y nueva oficina de información turística.

Luego, recorrieron la obra que se lleva a cabo, desde la secretaria de Planificación, Coordinación y Control del municipio, a cargo de la Arq. Cristina Luna y equipo de trabajo, dónde se realizó el hormigonado de lo que será el playón deportivo de usos múltiples, y para albergar todas las actividades deportivas y recreativas en La Red Aquí y Ahora a Tu Lado, con mano de obra municipal y materiales que aporta una empresa del medio.

Además, a través de una de las cuadrillas de la secretaria de Obras Públicas del municipio, a cargo de Luis Contreras, se realizan trabajos en la cancha del Club Estrella del Sud, dónde se construye una medianera de 30 metros y trabajos de revoque en la cantina del club, con mano de obra municipal.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar