
Taller de soberanía alimentaria en Belén
El encuentro se realizará el martes 5 de 10 a 16 en la Casa de la cultura.
Sociedad04 de noviembre de 2019

Con foco en temáticas relacionadas con el derecho a la alimentación, producción de alimentos para la comunidad, promoción de las cadenas cortas de comercialización, protección de los sistemas alimentarios localizados (SIAL), recuperación de saberes de agricultores familiares, agricultura a pequeña escala, promoción de capacidades y competencias, mujer y alimentación, educación alimentaria, dietas deslocalizadas, alimentación y salud, comedores escolares y comunitarios, producción de alimentos y compatibilidad con el medio ambiente, articulación interinstitucional, trabajo con la sociedad civil, entre otros.


El encuentro que se realizará el martes 5 de 10 a 16 en la Casa de la cultura (Belgrano esquina Urquiza), fue propuesto en las reuniones que se vienen realizando con representantes del sector público, en el marco de los ejes temáticos propuestos por el Consejo Político, Económico y Social, como puntapie inicial para abordar la temática.
Participarán la Secretaría de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Producción y Desarrollo, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Ministerio de Salud, Subsecretaría de Planificación, Subsecretaría de Agricultura Familiar, I.N.T.A., Pro Huerta, Municipalidad de Belén, Municipalidad de Hualfín, Municipalidad de Villa Vil, Municipalidad de Santa María y la Escuela Abel Acosta de Santa María.



Tras un operativo contra el narcomenudeo secuestran Marihuana en Belen

Culminó la Quinta Campaña de Limpieza – “Cafayate Te Quiero Limpia”


El Ministerio de Salud continúa capacitando a los equipos para garantizar el acceso a los servicios de salud pública en toda la provincia.

El Gobernador recibió a la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Argentina


La salud cardiovascular es fundamental para mantener un bienestar general; cuidar el corazón es una decisión de todos los días y tiene impacto en la salud a largo plazo.






Tras un operativo contra el narcomenudeo secuestran Marihuana en Belen

