Acto de Finalización de Clases del Colegio San Agustín

El nivel primario del Colegio San Agustín desarrolló su acto de clausura en el Salón que lleva su nombre en Santa María. En la ocasión se entregaron diplomas a los alumnos y reconocimientos para los que participaron en diferentes actividades renombradas, además se entregaron diplomas al mejor promedio y asistencia.

Educación 29 de noviembre de 2014 Valle Calchaquí Valle Calchaquí

 

En la oportunidad, también se realizó el cambio de abanderados del Colegio, por todo esto se vivió una mañana muy emotiva.

 La directora del nivel, Prof. Mónica Gómez, sostuvo que cada año que termina, es una emoción nueva. “Hay nuevas caritas que se reciben e inician un nuevo camino  mientras que otras las volveremos a tener para el año que viene” dijo.

Este año egresaron de la institución 42 alumnos que son los que comenzaron el nivel inicial. “Desde lo personal, fui maestra de algunos de estos niños y por eso la emoción es distinta también. Compartimos horas de clases, los vi crecer y ahora me toca estar del otro lado, pero siempre acompañándolos “comentó la directora.

Manifestó además que desde el colegio siguen los pasos del formador San Agustín que consisten en educar con valores, en buscar la formación integral de las personas, en lo humano, en el bien común de la sociedad, del planeta. “Ahora se nos sumó esta última preocupación de cuidar el hogar mayor que es el planeta. Trabajamos para que tengan  una formación humana, de libertad, responsabilidad, de cuidado y respeto” enumeró la directora.

Por otro lado aprovechó el momento para saludar a toda la comunidad, por confiar en el colegio pero también a los medios de comunicación por esta a disposición de la institución “Les deseo que tengan un feliz navidad y año nuevo, que Dios los bendiga y acompañe en esta misión de comunicar. Que tengan un próspero año nuevo para todos” dijo.

Te puede interesar
Lo más visto