
En el último año, el Banco Nación emitió más de 40.000 nuevas tarjetas de crédito en Catamarca.





El Ministerio de Hacienda y Obra Pública, a través de la Secretaría de Obras por Administración, finalizó una serie de trabajos de intervención integral en el edificio del Registro Civil de la Capital y en el Centro Integral de Salud Humaraya, con el objetivo de optimizar la infraestructura, mejorar la accesibilidad y brindar espacios más seguros y funcionales para la comunidad.
Registro Civil – Obras ejecutadas
* Reemplazo de luminarias, en todos los sectores de trabajo.
* Nueva sala de casamientos, totalmente renovada y equipada, diseñada para brindar un espacio más cálido, jerarquizado y adecuado para la celebración de actos civiles.
* Nueva recepción, con mobiliario integral y rediseño del área para mejorar la circulación interna y agilizar la atención al público.
* Intervención en fachada, se construyó una pérgola metálica en el ingreso principal.
Centro Integral de Salud Humaraya
* Renovación y equipamiento del sector cocina.
* Arreglos generales en baños e instalaciones sanitarias.
* Mejoras en iluminación y trabajos de pintura.
Estas obras integrales contemplan la adecuación y ampliación de servicios esenciales, la creación de nuevos espacios comunitarios y mejoras destinadas a construir entornos más cómodos, seguros y eficientes para trabajadores y ciudadanos.
“Son obras que integran distintas mejoras y que tendrán un impacto directo en la vida cotidiana. Nuestro compromiso es seguir invirtiendo en infraestructura que genere oportunidades y crecimiento”, afirmó Pablo Carabús, Secretario de Obras por Administración.

En el último año, el Banco Nación emitió más de 40.000 nuevas tarjetas de crédito en Catamarca.

El mandatario provincial aprovechó la oportunidad e invitó al Embajador a conocer las bellezas que ofrece Catamarca.

El convenio inicial tiene como finalidad fortalecer la recaudación municipal, optimizar los procesos administrativos y simplificar el cumplimiento tributario para los vecinos.














En el último año, el Banco Nación emitió más de 40.000 nuevas tarjetas de crédito en Catamarca.