


Programa de Capacitación Laboral para mujeres de las zonas serranas
Sociedad26 de noviembre de 2025
Redaccion


Una jornada muy especial del Programa de Capacitación Laboral para mujeres de las zonas serranas, fruto del convenio entre la empresa MARA, Grupo L y la Municipalidad de Santa María.
A través de los talleres de hotelería y gastronomía desde el Municipio seguen acercando oportunidades, derechos y acompañamiento a quienes viven más lejos, para que la distancia no sea un límite.
Desde el municipio : "Con calidez y cercanía, seguimos construyendo caminos de crecimiento para nuestras mujeres".


Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

Catamarca participó del programa del CFI, sobres las Industrias Culturales y Creativas
Tuvo como objetivo fortalecer y desarrollar el sector de las industrias culturales y creativas a nivel federal incluyendo clases magistrales.


Más de 180 expositores, quienes presentarán sus creaciones ofreciendo alternativas para regalar en estas fiestas.


OSEP pospone por dos meses el uso exclusivo de la receta digital

Éxito total en la convocatoria del concurso “Tu Mejor Jugada”
Este concurso, buscó promover la reflexión y los valores asociados a un uso saludable del entretenimiento






Se aprobó el Presupuesto provincial 2026, la Impositiva y la reforma al Código Procesal Civil

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

El Gobierno de Catamarca comunica que el receso administrativo regirá en toda la Administración Pública Provincial, a partir del 22 de diciembre al 31 de enero del 2026

Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas


