



Continuando con la Campaña de prevención contra el Dengue 2024, los programas provinciales “Catamarca con vos”, “Lleguemos al barrio” y “Desarrollo más Cerca” estarán este jueves 5 de diciembre en la zona céntrica de la ciudad Capital.


El operativo, que lleva adelante el Gobierno de Catamarca en conjunto con la Municipalidad de la Capital y la Cámara de Diputados, tendrá lugar en la Plaza La Alameda, de 17:00 a 20:00 horas.
En esta oportunidad, los organismos de AGAP, Registro Civil, OSEP, Ministerio de la Vivienda; IPV; Aguas de Catamarca SAPEM, Peluquería Social; Odontología, Salud Sexual; Vacunación, Prevención de Dengue, Zoonosis; Enfermería; Mercado itinerante; Feria Emprender; Carro saludable; Línea 102 y el programa Regreso a Casa, estarán a disposición para brindar su información y servicio a la comunidad. Además, se realizará vacunación contra el Dengue a población de 15 a 39 años.
De igual manera, el viernes 6 las acciones continuarán con el recorrido de camiones para recolección de chatarra, de 08:00 a 16:00 horas. Por ello, se recomienda a los vecinos que saquen a la vereda de su domicilio los objetos para campaña de descacharreo como baldes, tarros, latas, tambores en desuso, juguetes a la intemperie, cocinas o heladeras sin uso u objetos inservibles que puedan acumular agua.
Para evitar la reproducción del mosquito, la mejor medida preventiva es eliminar todos los objetos o recipientes que puedan funcionar como criaderos



Medidas de Seguridad por la alta demanda de entradas para el Poncho 2025
Ésto se debe a un flujo excepcionalmente alto de accesos al sistema de venta de entradas, similar a un intento de ataque automatizado.

Poncho 2025: acreditaciones del personal de medios de comunicación


Visita de la Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Johana Carrizo


Se trata de un Fiat Cronos 0 kilómetro de Ledian Fiat será el premio mayor que se sorteará entre los espectadores del Escenario Mayor de la 54º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.


Inauguración de la urbanización del Pasaje Las Rosas en Santa María






Aprehenden a un joven por violencia intrafamiliar en Santa María



Tras un operativo contra el narcomenudeo secuestran Cogollos de Marihuana en Belén
