



En la mañana de este martes, se dio inicio al tercer módulo de la Diplomatura “Tejido en Telar”, en esta ocasión con el tema: diseño, el cual viene a reforzar todo lo trabajado durante el año y desde el proyecto ovop, revalorizando la producción local, a través de nuestros artesanos y productores.


Agradecemos una vez más, al equipo del ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos de la provincia y de la UNCA, por el acompañamiento en esta exitosa propuesta de formación que logramos acercar a nuestra ciudad y en la cuál, forman parte también, nuestros artesanos/as de las zonas serranas


Esta entrega es la primera que realiza una gestión provincial en el alejado poblado al norte de Belén.


1° Encuentro para la confección del Catálogo de Tintes Naturales de la Ruta del Telar

Se trata de la ley 27.499 que busca prevenir y erradicar la violencia de género en el ámbito laboral y social.


Mejoras en la Infraestructura: Pavimentación Finalizada en 1º de Mayo



¡El 1° Concurso del Locro Patrio en el marco del Día de la Revolución de Mayo!
El Concurso se llevo a cabo en Cafayate, con un total de 10 participantes en esta primera edición.





1° Encuentro para la confección del Catálogo de Tintes Naturales de la Ruta del Telar

Proyectan ampliar el aeródromo de Londres para potenciar la actividad turística y productiva
La iniciativa contempla la prolongación de la pista actual en 300 metros, alcanzando así una extensión total de 2.000 metros.

Transporte Escolar: el detalle de la contribución trimestral del Gobierno a los municipios

El evento se realizará el 17 de junio en el Hotel Casino y busca vincular a pymes con grandes empresas nacionales, promoviendo el desarrollo productivo regional.

Esto permitirán al sistema judicial contar con nuevos espacios adecuados para desarrollar sus tareas en distintos puntos de la provincia.