"Mujeres con Historia", conversatorio con mujeres inspiradoras

Sociedad 12 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
flyer Mes de la Mujer - Mujeres con Historia

Continuando con las actividades por el Mes de la Mujer, que organiza la Dirección Provincial de Patrimonio y Museos, dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, este viernes se concretará el conversatorio "Mujeres con Historia", una actividad que busca resaltar las contribuciones significativas de las mujeres en diversos ámbitos de la sociedad. 

Este evento reunirá en el Museo Histórico de la Provincia a destacadas mujeres, provenientes de diferentes ámbitos de la comunidad, quienes van a compartir sus experiencias, desafíos de vida, inspirando así a generaciones presentes y futuras. El conversatorio "Mujeres con Historia" se constituye en una oportunidad excepcional para escuchar de primera mano las historias de estas mujeres inspiradoras. 

Las panelistas, seleccionadas por su trayectoria ejemplar y su impacto en sus respectivas áreas, son Gloria Gutiérrez, locutora y periodista; Sara Torrent médica pediatra; Clarisa “Pola” Ledesma,  docente de primaria; Celia Sarquis escritora; Adriana Diaz legisladora provincial, y como modeladora, María Pessacq, actriz y docente. 

Estas valiosas mujeres abordarán temas como liderazgo femenino, superación de barreras, y la importancia del empoderamiento de la mujer en el siglo XXI. 

El conversatorio se llevará a cabo el viernes 15 de marzo a las 19 hs., en el  Museo Histórico Provincial en calle Chacabuco 425.

Te puede interesar
Lo más visto