Diversos operativos policiales con resultados positivos

Policiales 20 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Procedimiento Tinogasta

Un hombre requerido por la Justicia fue arrestado

A las 13:10, de la tarde de hoy, cuando efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos preventivos, en la calle República, inmediaciones a la intersección con calle Sarmiento, identificaron a un hombre de apellido Acevedo (31).

Al consultar en el sistema informático, los policías lograron determinar que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción de la Tercera Nominación del Distrito Este, en virtud de lo cual, quedó alojada en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Secuestran una moto en Belén

Hoy, a las 15:20, personal de la Comisaría Departamental Belén secuestró preventivamente una motocicleta Zanella ZB 110 cc., de color gris, que estaba abandonada a la vera de la Ruta Nacional N°40, inmediaciones al barrio La Cañada de esa Ciudad del Departamento homónimo, por lo que fue trasladada a la dependencia policial hasta tanto se logre determinar su legitima propiedad y procedencia.

Secuestran más de 400 semillas de Marihuana y otros elementos en Tinogasta

En la tarde de hoy, a las 15:25, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías, a cargo del Dr. Marcelo Eduardo González, Secretaría a cargo de la Dra. Delia Noemí Ávila, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta materializaron una orden de allanamiento de morada en el barrio 48 viviendas Fray Mamerto Esquiú, de la localidad de Santa Rosa, de ese Departamento.

Al finalizar con la medida Judicial, los uniformados procedieron al secuestro de un (01) Parlante marca JBL, de colores azul y celeste, como así también encontraron cuatrocientas cuarenta y cinco (445) semillas de Cannabis Sativa, un (1) picador,  una (1) balanza de precisión digital y tres (3) plantines de Marihuana que estaban siendo cultivados, por lo que dieron participación a sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Tinogasta), quienes labraron las actuaciones de rigor, con conocimiento del Juzgado Federal.

Te puede interesar
Lo más visto