En Santa María se jugaron los partidos de la Copa Argentina de Talla Baja

Buenos Aires se quedó con el certamen.

Deportes 09 de octubre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
387197130_877417060615133_485391251076130929_n

Luego del acto de bienvenida de todas las delegaciones participantes, en plaza Retamozo de San José, mientras que a la tarde ya iniciaron las actividades deportivas y apertura del torneo, en la cabecera departamental nuestra ciudad, en las instalaciones de nuestro Gimnasio Municipal.

El mismo continuó este sábado, por la  mañana, con los partidos de las fases de grupo y a la tarde, se jugaron los partidos de final y semi final, también en el Gimnasio Municipal, resultando campeón, el equipo de Buenos Aires, que derrotó, en el partido final, a Corrientes por 4 a 2, con un gran marco de público que acompañó y disfrutó los partidos.

Luego de la entrega de premios y reconocimientos a los equipos participantes, el intendente, C.P.N. Juan Pablo Sánchez, recibió por parte de la organización del torneo, un certificado de agradecimiento por el apoyo y colaboración para que este evento tan especial se pueda desarrollar en nuestra ciudad.

“Celebramos que se haya elegido a Santa María como sede de un campeonato tan importante, que convoca a jugadores de talla baja de distintos puntos del país” sostuvieron desde la Municipalidad local.

Te puede interesar
379991864_866711151685724_3550260648189048061_n

Finalizó el Campeonato De Fútbol “Yokavil 2023” Intendencia Juan Pablo Sánchez

Valle Calchaquí D
Deportes 18 de septiembre de 2023

Desde el municipio se colaboró con el sonido y la animación para esta última fecha definitoria. Felicitamos a la comisión organizadora, por llevar adelante un campeonato de esta magnitud, con el total de los éxitos en cada fecha desarrollada, demostrando el compromiso y responsabilidad con cada uno de los equipos que participaron.

Lo más visto