
Actualmente, el funcionamiento del Tribunal de Cuentas demanda un gasto de $20 millones de pesos mensuales en concepto de alquileres.
Excelente participación de los atletas del Club
En el marco del Campeonato Provincial de Pista y Campo, organizado por la Asociación Catamarqueña de Atletismo en el departamento Belén, los atletas del Club Las Panteras lograron destacadas actuaciones en las categorías U16, U18 y U20.
La Municipalidad de Santa María, proporcionó un medio de transporte para trasladar a seis atletas, el equipo pudo participar en este importante evento.
Los resultados fueron sobresalientes:
- Mia Torres: Campeona Provincial U16 en 200m y Subcampeona Provincial U16 en 600m
- Julieta Suárez: Campeona Provincial U18 en 3000m y Subcampeona Provincial U18 en 800m
- Maité Condori: Campeona Provincial U18 en 5000m
- Valentina Mena: Campeona Provincial U18 en 400m y 1500m
- Ulises Mamani: Campeón Provincial U20 en 1500m y 800m
- Matías Suárez: Campeón Provincial U20 en 400m y Subcampeón Provincial U20 en 800m
Estos logros les permitieron clasificar a los Campeonatos Nacionales Argentinos de Pista y Campo, representando a la provincia de Catamarca.
La Municipalidad de Santa María agradece la confianza depositada en su gestión y felicita a los atletas por sus destacados logros."
Preocupación por el cierre de un espacio vital para la salud y la contención social.
Se brindará un espacio de Asesoramiento Nutricional gratuito para deportistas inscriptos en el Relevamiento Deportivo Provincial.
La pareja mixta de tiro con rifle de aire 10 metros se quedó con el bronce en la Copa del Mundo de Tiro Buenos Aires 2025.
Barrionuevo reconoce que esta actuación en el mayor festival folclórico de Catamarca lo encuentra en un momento especial de su trayectoria profesional.