atletas

Atletas santamarianos precentes en el homenaje a Juan Pablo Juárez
Redaccion
Deportes29 de abril de 2025
Los atletas santamarianos lograron destacadas actuaciones en las categorías U16, U18 y U20.

Lo más visto

El Gobierno otorgará un bono extraordinario de $100.000 a empleados públicos y municipales
Valle Calchaquí D
Politica16 de julio de 2026El bono será acreditado el próximo martes 21 de julio.

El Hospital Interzonal San Juan Bautista fortalece su atención ambulatoria
Valle Calchaquí D
Sociedad16 de julio de 2026El Hospital Interzonal San Juan Bautista continúa consolidando un modelo de atención complejo, especializado y humano, garantizando que los pacientes oncológicos de toda la provincia encuentren en un mismo lugar la capacidad resolutiva, el acompañamiento y la contención que cada etapa de su proceso requiere.

«Me gustan los "no puedo", me gustan los hombres que no tienen esperanzas, los proyectos inalcanzables, los corazones rotos, los caminos difíciles». Me lo dijo una cuarentona de sonrisa amplia y portadora de una envidiable locura; lo hizo con una seguridad y despreocupación admirables.

La salud mental: la prevención no puede seguir esperando

Los Tekis, Los Nocheros y Nadia Larcher en una noche para bailar, cantar y emocionarse en el Poncho
Noelia Ayala
Sociedad19 de julio de 2026El escenario mayor ofreció una propuesta de alto vuelo.