El intendente Sánchez inauguró la obra de la sede central del Club Santo Domingo

A partir de hoy, este nuevo espacio, no sólo tendrá fin deportivo sino social, como salón para eventos, reuniones, actividades recreativas, entre otros.

Deportes 26 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
383206776_870957421261097_7545724582371504177_n

La comunidad de Lampacito se reunió para celebrar que esta gestión municipal encabezada por nuestro Intendente, C.P.N. Juan Pablo Sánchez, con el corte de cinta, dejó oficialmente inaugurada la sede central del club Santo Domingo de Lampacito, cumpliendo, de esta manera, con el compromiso que caracterizó a esta gestión de gobierno, el de apoyar a los clubes deportivos de nuestra ciudad. Se descubrieron las placas, tanto para el club como también en agradecimiento al Intendente desde la comisión del club.

Acompañaron, la senadora Provincial C.P.N. Erica Inga; presidente del Concejo Deliberante, Cjal Diego Rivero; secretario General del municipio; Prof. Antonio Camposano; funcionarios municipales; presidente de la Liga Santamariana de Fútbol, Sr. Gustavo Marcial; delegado Comunal, Sr. Luis Córdoba; subdelegado Comunal, Sr. Walter Bellido; vecinos y comunidad en general.

La obra comprende la culminación del salón multiuso, con cocina, baño y cantina, realizada con materiales aportados por el municipio y mano de obra de la comuna, a cargo del delegado, Sr. Luis Córdoba, bajo los lineamientos de la dirección de Obras Públicas, a cargo de Marcos Rodríguez. Además la carpintería municipal aportó con la construcción y colocación de todas las aberturas. También, se realizó el cierre perimetral del predio, 180 mts. aproximadamente, con bloques aportados desde la bloquera municipal.

El vicepresidente de club, Pablo Ramón Mena destacó el compromiso del intendente "Nos dijo que lo íbamos a lograr y así pasó. Quiero darle las gracias porque se nos hizo realidad nuestro sueño. Gracias por su labor, por su diálogo con nosotros, su acompañamiento. Es una persona que llega a todos los corazones por su transparencia, humildad y respeto". Luego, le hicieron entrega de una camiseta de "Los Cuervos". "Hoy los lampaceños tenemos nuestro club, nuestro salón, gracias al intendente Juan Pablo Sánchez"

En su discurso, el intendente resaltó la importancia de esta obra: "Los niños, jóvenes y familias de Lampacito pueden sentirse orgullosos porque están en igualdad de condiciones con los clubes históricos de Santa María. Es una enorme satisfacción poder estar hoy aquí. Queríamos festejar a lo grande este tremendo logro que han alcanzado, porque esto es de ustedes"

En una noche cargada de emociones, el Intendente entregó reconocimientos a quienes forman y formaron parte de la historia del club, con destacada participación deportiva futbolística dentro de la comunidad de Lampacito. La noche de festejo finalizó con la presentación de bailarines folclóricos, la actuación de Voces de Mi Tierra, La Máquina y un brindis entre todos los presentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto