Diversas intervenciones de la Policía

Datos que surgen del informe policial provincial.

Policiales 11 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

Ayer, en la esquina de la avenida Italia y calle Mota Botello, se registró un siniestro vial.

Nidia Yanel Rodríguez (33), circulaba en un automóvil Fiat Palio gris, dominio JSH-751, y por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., al mando de Walter René Junior Araya (28).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Seccional Primera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

 

Un adolescente fue demorado en Valle Viejo

En la tarde de ayer, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Sumalao se hizo presente en el barrio Las Vías Oeste, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde procedió a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien habría agredido físicamente a un hombre de 44 años.

Por el hecho, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10.

 En Andalgalá dos motos colisionaron

A las 21:15 de la noche de ayer, en la intersección de las calles San Martín y Barcena, de la Ciudad de Andalgalá, Departamento homónimo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color rojo, conducida por Esteban Salvatierra (30), que por motivos que se investigan colisionó con una Keller 110 cc., de color negro, al mando de una adolescente de 13 años de edad, en compañía de una niña de 10 años.

Producto del siniestro, los ocupantes de ambos rodados fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que numerarios de la Comisaría Departamental Andalgalá labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

 Siniestro vial en Belén

Anoche, a las 21:20, en inmediaciones a la esquina de las avenidas Virgen de Belén y Circunvalación, de la Ciudad de Belén, Departamento Homónimo, se registró un siniestro vial.

Aldana Isabella Aguiar Vélez (20), conducía un automóvil Volkswagen, de color gris, en compañía de Joaquín Maximiliano Carrasco (27), y por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc., al mando de Ernesto Yohan Marcelo Rearte (31).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, en virtud de lo cual trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental Belén y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

 En Andalgalá un motociclista protagonizó un siniestro vial

A las 21:45 de la noche de ayer, en la intersección de las calles Belgrano y Mercado, de la Ciudad de Andalgalá, Departamento homónimo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Sahel 150 cc., de color rojo, al mando de Juan Vega (33), quien por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, por lo que debió ser asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal.

Ante lo sucedido, intervino personal de la Comisaría Departamental Andalgalá, quien labró las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

 Secuestran una motocicleta por alcoholemia positiva

Anoche, a las 23:00, a solicitud del SAE-911, numerarios de la Seccional Séptima llegaron hasta la rotonda que una las avenidas Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo y México, donde procedieron a identificar a un hombre mayor de edad, quien circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color gris.

En ese momento, los policías observaron que esta persona estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, que arrojó resultado positivo, por lo que luego de labrar el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, remitieron el rodado al Corralón Municipal, donde quedó en calidad de secuestro.

 Joven sospechado de agresión fue aprehendido

En los primeros minutos de hoy, a las 00:05, por requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría Octava se hizo presente en la manzana“A”, del barrio Portal Norte II, y aprehendió a un masculino de 28 años de edad, quien habría agredido físicamente a golpes de puño a su pareja, una joven mujer de 29 años, para luego hacer lo propio con un arma blanca, que quedó en calidad de secuestro.

Por lo ocurrido, esta persona fue trasladada y alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 8.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 Aprehenden a un hombre por violencia de género

Hoy, a la 01:00, en inmediaciones a la intersección de avenida Los Terebintos y calle Maipú, motoristas del COEM-Kappa procedieron a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad, quien fue sindicado por su pareja, una mujer de 41 años, como el presunto autor de haberla agredido físicamente.

Cabe señalar, que en el lugar, los policías incautaron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color blanco, propiedad del presunto autor, quien fue trasladado a la Comisaría Octava, que corresponde por jurisdicción, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 8.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Siniestro vial fatal en la Capital

A las 05:10 de la madrugada de hoy, a través del SAE-911, efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento que en la esquina de las calles Vicario Segura y Esquiú, se habría producido un siniestro vial.

Al llegar al lugar, los policías constataron que, mientras un hombre identificado como Ramiro Daniel Rivera (30) circulaba en una motocicleta Honda XR 125 cc., dominio 173-ICB, de color blanco, por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico.

Producto del siniestro, el motociclista perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que finalmente intervinieron Peritos de la Dirección General Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
--

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto