Ayuda a familias a través de la Carpintería municipal

La carpintería municipal realiza importantes trabajos como ayuda a familias de escasos recursos y a instituciones de nuestro medio.

Sociedad 08 de junio de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
352707217_1586152091877973_8874171050807633807_n

Con motivo de colaborar con distintas ayudas a familias de escasos recursos, instituciones de nuestro medio y trabajos requeridos por el municipio, la Carpintería Municipal, desde hace 3 años trabaja de manera permanente.

Aberturas para familias que solicitan colaboración con mano de obra, aportando cada una su materia prima.

Ventiluces para baños de las diferentes ayudas que se realizan desde el área de Acción Social.

Construcción de soportes torneados, cepillados y pintados para placas de reconocimiento entregadas por el intendente CPN Juan Pablo Sánchez, a los ex combatientes el 2 de abril, durante el acto del Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Refacciones de marcos y bisagras, instalación de puertas placa en obra del Quirófano 2 en el Hospital Luis A. Vargas.

Construcción de puerta de álamo con marco, entregada a la delegada Comunal de Loro Huasi, por parte del secretario General, Prof. Antonio Camposano y el encargado de la Carpintería, Ignacio Reyes. La misma será colocada en la casilla del Camping de dicha localidad.

Construcción de trofeos y reconocimientos para Torneo Regional de Veteranos de fútbol, realizado el pasado fin de semana extra largo de mayo.

Refacción de puerta de acceso al comedor en la localidad de Lampacito.

Cuadros para colocación de los rosarios bendecidos por el Papa Francisco, que fueron entregados por el Intendente a las diferentes capillas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto