Siniestro vial en Fuerte Quemado

A las 14:30 de la tarde de ayer, en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del ingreso a la localidad de Fuerte Quemado, se registró un siniestro vial.

Policiales 17 de marzo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria policia santa maria (1)
comisaria policia santa maria (1)

A las 14:30 de la tarde de ayer, en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del ingreso a la localidad de Fuerte Quemado, Departamento Santa María, se registró un siniestro vial.

Martín Sebastián Sánchez (45), circulaba en una motocicleta Corven Energy 110 cc., de color blanco, en compañía de Joanna Nair Pintos (32), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, junto a sus pares de la Dirección General Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Te puede interesar
Cria Santa Marìa

En Santa María detienen a un hombre requerido por la Justicia de Tucumán

Valle Calchaquí D
Policiales 25 de enero de 2024

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, mientras personal de calle de la Comisaría Departamental Santa María realizaba tareas de su especialidad en la avenida Circunvalación S/Nº, del barrio Santa Rosa, de esa Ciudad del Departamento homónimo, procedieron a identificar a un hombre de 47 años de edad, de apellido Maita.

Lo más visto