Con mucho color y alegría, la Feria Arco Iris realizó su reconocimiento a las mujeres emprendedoras

Un paseo obligado en las mañanas de sábado, es la Feria Arco Iris, instalado durante todo el verano bajo la sombra que brinda la arboleda de nuestra plaza principal.

Sociedad 13 de marzo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
334970613_150236527928848_7618557605290365202_n

El sábado psado, no fue la excepción, las familias se convocan a disfrutar de las exposiciones artísticas, mientras adquieren algún producto regional, manufacturado o artesanal. En esta oportunidad, la Comisión quiso aprovechar la reciente conmemoración del Día Internacional de la Mujer, para realizar un reconocimiento y valoración a las emprendedoras, con presencia, además, de espectáculos en vivo de María Arjona, Polita Condorí, Alma Bruja, Lorena Domínguez, Lara Dilascio, Vale Rodríguez y Copleras del Valle del Yokavil, con la conducción de Andrea Cruz.

Desde el municipio, se colaboró con el sonido y con un artista para la realización del espectáculo.

 

Te puede interesar
Programa Verano Joven 2

El Programa "Verano Joven" llegó a la Capital

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con gran participación de vecinos, jóvenes y familias del barrio Romis Raiden, el Programa "Verano Joven" llegó a la Capital este martes. El Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur se transformó en un escenario lleno de colores y diversión, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

Lo más visto