Pasó por Santa María el Rally Race 2023

Santa María recibió a pilotos de todo el país y Sudamérica y a aficionados por el deporte de motor.

Deportes 19 de febrero de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
331479394_3452347998425202_2945609175193072996_n

Durante el fin de semana, pasaron por Santa María los participantes de la competencia en la 4ta. Ed. Del South American Rally Race, con la participación de competidores que llegan desde distintos lugares de nuestro país, como así también de Sudamerica, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú. En un total se registran 160 participantes en 120 vehículos de competición.

En la plaza “Gral. Manuel Belgrano”, lugar donde su ubico el arco de llegada. el intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez, junto al ministro de Turismo y Deportes de la Prov., Roberto Brunello y el secretario de Turismo del municipio, Cesar Mamani, saludaron a los pilotos, posterior al brifing, charla técnica que reciben, con la información de la próxima etapa, ya que, hasta eso momento no tienen precisiones de ruta, circuito y demás detalles del desarrollo de la carrera.

Por su parte, Sánchez destacó, “Esta gestión apoya al deporte y un evento de esta magnitud permite que nuestra ciudad tenga un movimiento económico importante. “Destaco la apertura de la organización para aceptarnos realizar vivacs abiertos, lo que permitió que los corredores puedan cenar en distintos restaurantes y bares de nuestra ciudad.

Los pilotos vienen acompañados con sus familias y equipos técnicos, quienes recorrieron la ciudad, visitando vinotecas, casas de productos regionales, heladerías, supermercados y farmacias, entre otros. Les deseamos una buena estadía en nuestra ciudad y muchos éxitos en la carrera” finalizó.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto