Jalil presente en la inauguración del Hogar del Adulto Mayor 

Politica 24 de diciembre de 2022 Por Valle Calchaquí D
En la ciudad de Santa María, el gobernador Raúl Jalil junto al intendente, Juan Pablo Sánchez, inauguraron el Hogar del Adulto Mayor, un sueño de hace aproximadamente 30 años que hoy se hace realidad.
319832781_728927658749849_4465503269435259189_n

En la ciudad de Santa María, el gobernador Raúl Jalil junto al intendente, Juan Pablo Sánchez, inauguraron el Hogar del Adulto Mayor, un sueño de hace aproximadamente 30 años que hoy se hace realidad. Se trata de un espacio de contención de excelencia para los adultos mayores, quienes requieren de un lugar de cuidados, integración y bienestar. Este proyecto incluye una extensión de 5.000 m2, sobre RNNº 40, en un edificio integral de más de 4000 m2 de superficie, con todos los espacios necesarios para lograr una casa hogar, con una importante capacidad y confort.

El intendente Juan Pablo Sánchez destacó la obra del Hogar que se construyó con mano de obra municipal y es de trascendental importancia para los adultos mayores. “Es un anhelo enorme que la gente que construyó la historia de Santa María, y que llega a la última etapa de su vida, puedan tener acá el abrazo, contención y atención permanente que puedan pasar el resto de su vida y que no estén desamparados. Será el mejor de la provincia, eso nos merecemos los santamarianos”, indicó.

El jefe comunal agradeció al gobernador por los fondos que destina para distintas obras en el departamento, como la construcción del Museo Eric Boman y por las gestiones ante la Nación para la construcción de los 2 puentes que implican no sólo un crecimiento para el departamento, sino que soluciona los problemas a los vecinos y las vecinas en la temporada estival.

En el cierre de las actividades, se dejaron habilitadas obras de refacciones en el Club Boulevard Norte. Las nuevas obras no sólo beneficiarán al club sino a toda la comunidad de Santa María, ya que contarán con otro espacio para la realización de la práctica deportiva. También se inauguró la obra municipal de reconversión de iluminación Led en el acceso principal a la ciudad de Santa María. 

En su recorrida, acompañaron al primer mandatario provincial el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda; el ministro de Integración Regional, Logística y Transporte, Raúl Chico; el ministro de Inclusión Digital y Sistemas Productivos, Dalmacio Mera; entre otras autoridades provinciales.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar