Se llevó a cabo el Provincial de Patín en Santa María


Los organizadores locales, encabezados por la campeona nacional Guillermina Sánchez, recibieron el apoyo de parte del municipio y del intendente CPN Juan Pablo Sánchez, como todas las demás instituciones y clubes que lo solicitan.
Este tipo de eventos apunta a que nuestra ciudad esté dentro de los grandes destinos deportivos de la región, tanto por las instalaciones con las que contamos como por la calidad organizativa, la calidez de la gente y los diferentes atractivos naturales.
Felicitamos a los organizadores y todos los participantes por el excelente evento y el espectáculo ofrecido. Participaron:
Club UNCA
Club San Martín
Club Ruedas en Libertad
Club Fray
Club Goldstar Villa Cubas
Club Valle Chico
Club Estrelllitas del Ambato
Club Tesorieri
Desde el municipio se colaboró con el albergue para los días 12 y 13 y obsequios regionales para la comitiva de jueces, técnicos y delegados.