La Comisión de Desarrollo del Oeste Catamarqueño en Santa María

Politica 11 de julio de 2022 Por Valle Calchaquí D
El próximo jueves 14 de julio, la Comisión Participativa de Desarrollo del Oeste Catamarqueño (CPDOC) realizará la primera reunión con autoridades y vecinos de la comunidad de Santa María. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo de la ciudad, desde las 15:00 horas.
Mesa de trabajo de Comisión de Desarrollo del Oeste Catamarqueño en Santa María

En la ocasión, está previsto el diálogo con las comunidades locales en temas referidos al relevamiento de las propuestas turísticas, acompañamiento con políticas a las empresas contratistas locales en materia minera, mejora de infraestructura y fortalecimiento de la agroindustria, entre otras temáticas.

La semana pasada la Comisión visitó Andalgalá en un encuentro que estuvo encabezado por la ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria y funcionarios del ministerio, otros miembros del equipo de gobierno, intendentes, senadores, funcionarios municipales y representantes de las comunidades.

Allí, la ministra Soria sostuvo que “la voluntad política del Gobierno de la provincia con la creación de la CPDOC es generar espacios de relevamientos innovadores y participativos para Catamarca”. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar