Viviendas Inteligentes

Politica 09 de junio de 2022 Por Valle Calchaquí D
Realizaron la firma de convenio entre el ministro de Viviendas y Urbanización, Dr. Fidel Sáenz y el ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica Lic. Isauro Molina con el objetivo de llevar a cabo de forma conjunta una serie de actividades vinculadas a dotar de tecnología a las viviendas y barrios de nuestra Provincia.
CONVERNIO VIVIENDAS INTELIGENTES

El propósito de la rúbrica refiere a dotar a las viviendas que construye y adjudica el ministerio a las familias con servicio de internet. Dicho programa se denominará “Última milla” y pretende crear una red de capacitación en comunicación familiar, mejoramiento de la convivencia entre los miembros de la familia y promover la disposición de los padres a acompañar los procesos evolutivos, madurez y el crecimiento de sus hijos.

Finalmente, pactaron replicar el modelo en todos los barrios e incluso en el interior de la provincia. Ambos ministerios tienen como meta acercar a todas las familias de los barrios, a la tecnología que les permita acceder al conocimiento, a la ciencia y a herramientas para mejorar la calidad de vida de todos los catamarqueños. “Esto es una preocupación permanente del gobernador Raúl Jalil y estamos planificando para materializar ese sueño” concluyó el ministro Molina.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar