Ayuda al deporte local

El deporte es protagonista cada fin de semana y el municipio mantiene el firme compromiso de apoyar a los deportistas santamarianos en las distintas disciplinas.

Deportes 23 de mayo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
283648890_554336979589811_4089851986035358680_n

Desde el ejecutivo municipal, se brinda apoyo de diferentes maneras, a través de subsidios económicos, combustible, transporte, etc, impulsando la práctica y competencia de esta sana actividad.

Nuestro gran representante deportivo en MTB, Alvarito Macías, pasó por el despacho a saludar al Intendente y a agradecer el constante apoyo brindado desde el municipio; en esta oportunidad, previo a su viaje para participar en el Campeonato Panamericano de XCO el próximo domingo 29 de mayo en la Ciudad de Catamarca.

El Club San Isidro inauguró su flamante campo deportivo, a través del gran aporte realizado por el municipio primero con la compra del terreno para su ampliación; luego con el cerramiento perimetral, nivelado del campo de juego y banco de suplentes. En dicho evento se les colaboró con sonido y los certificados que se entregaron.

Se colaboró con transporte para equipo de Hockey que viajaron a un encuentro en Belén.

Se colaboró con combustible para el vehículo que trasladó las bicicletas de los niños y sus familias para participar en la 2da fecha Copa Nacional Infantil XCO de Mountain Bike en la ciudad de Salta.

Para los organizadores del encuentro de fútbol con Ariel Ortega en Club Calchaquí, se le colaboró con sillas, sonido y personal del área de deportes.

Al Club Calchaquí se les colaboró con combustible para el traslado del equipo hacia la localidad de Amaicha del Valle.

Se colaboró con combustible para el traslado del equipo Yokavil quienes participaron del Torneo Regional del NOA de Newcom mixto, categoría +60, en la ciudad de La Rioja. Obtuvieron el 2do lugar Copa de plata en categoría +60

Se le otorgó un subsidio a Sami Marlen Escalante quien fue convocada para participar en el Selectivo de Menores de la Asociación de Pádel Argentino (APA) en la ciudad de Mar del Plata.

Al equipo de Patín “Ruedas del Yokavil” se les colaboró con combustible para participar en el 1er Provincial en Catamarca.

Club Unión Calchaquí fútbol femenino, se les otorgó combustible para el traslado hacia Los Zazos(Tucumán) para el encuentro de la 2da fecha del Campeonato de la Liga Santamariana de Fútbol.

Club Unión Voley se les otorgó combustible para dirigirse hacia Belén para participar del Torneo Provincial de Voleibol.

Seguimos apoyando a nuestros deportistas santamarianos y a las distintas instituciones deportivas con motivo de que puedan continuar participando en los distintos encuentros, fortaleciendo la relación con otros clubes y mejorando cada día en las distintas disciplinas que se practican en nuestra ciudad. PRACTICAR DEPORTES ES SALUD; NOS BRINDA VALORES, COMO EL COMPAÑERISMO, EL RESPETO POR EL OTRO.

 

Te puede interesar
Lo más visto