Capacitación Laboral para Jóvenes de la Escuela Especial Nº 34

Sociedad 30 de agosto de 2021 Por Valle Calchaquí D
   El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, a cargo de Gabriel Bulacio, continúa brindando capacitaciones destinadas a diversos actores del sistema educativo.
Capacitación Laboral para Jóvenes de la Escuela Especial Nº 343

   En ésta oportunidad, la capacitación se llevó a cabo en la Escuela de Educación Especial N° 34 “Capacitación Laboral para Jóvenes” y se trabajó en coordinación con la Dirección de Calidad Alimentaria dependiente del Ministerio de Salud.

   El segundo encuentro bajo modalidad taller estuvo a cargo de la Lic. en Bromatología, Mónica Quinteros, de la Bromatóloga, Cynthia Pereyra y de Lucia Rivero, desarrollando como temas principales la manipulación higiénica de los alimentos y las buenas prácticas de manufactura.

   Además, se incluyó una pausa activa durante la cual los alumnos participaron con mucho entusiasmo, realizando prácticas con pelotas a fin de favorecer la motricidad de los alumnos, dicha actividad fue realizada en conjunto con la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, que encabeza Ariel Mascareño. 

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar