Capacitación Laboral para Jóvenes de la Escuela Especial Nº 34

   El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, a cargo de Gabriel Bulacio, continúa brindando capacitaciones destinadas a diversos actores del sistema educativo.

Sociedad 30 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Capacitación Laboral para Jóvenes de la Escuela Especial Nº 343

   En ésta oportunidad, la capacitación se llevó a cabo en la Escuela de Educación Especial N° 34 “Capacitación Laboral para Jóvenes” y se trabajó en coordinación con la Dirección de Calidad Alimentaria dependiente del Ministerio de Salud.

   El segundo encuentro bajo modalidad taller estuvo a cargo de la Lic. en Bromatología, Mónica Quinteros, de la Bromatóloga, Cynthia Pereyra y de Lucia Rivero, desarrollando como temas principales la manipulación higiénica de los alimentos y las buenas prácticas de manufactura.

   Además, se incluyó una pausa activa durante la cual los alumnos participaron con mucho entusiasmo, realizando prácticas con pelotas a fin de favorecer la motricidad de los alumnos, dicha actividad fue realizada en conjunto con la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, que encabeza Ariel Mascareño. 

 

Te puede interesar
Programa Verano Joven 2

El Programa "Verano Joven" llegó a la Capital

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con gran participación de vecinos, jóvenes y familias del barrio Romis Raiden, el Programa "Verano Joven" llegó a la Capital este martes. El Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur se transformó en un escenario lleno de colores y diversión, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

Lo más visto