Comenzó la capacitación en Ley Micaela para instituciones deportivas

Seguirá dictándose semanalmente con encuentros los días lunes.

Deportes 14 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Comenzó la capacitación en Ley Micaela para instituciones deportivas

   Con una importante participación de más de 80 personas, inició el curso virtual con Perspectiva de Género “Ley Micaela García” para instituciones deportivas de la provincia con la organización de Dirección Provincial de Capacitación del Secretaría de Deportes y Recreación junto con la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad. De forma virtual, a través de la plataforma Zoom, se hizo el primer encuentro con la participación de la Secretaria de Deportes María Sylvia Jiménez, la Secretaria de la Mujer María Carrizo y el Director de Capacitación Luis Robledo.

   En este primer módulo, las disertantes fueron Dra. María de los Ángeles González acompañada por la Dra. Ana Laura Herrera, desarrollando la temática bajo el nombre de “Hablemos de Género”. Esta capacitación se da en el marco del convenio de colaboración entre ambas Secretarías provinciales para llevar adelante este tipo de cursos, tan importantes para generar espacios más igualitarios e inclusivos desde el deporte.

   El desarrollo de este curso tiene cuatro unidades, de la cual ya se hizo la instrucción de la primera. Seguirá dictándose semanalmente con encuentros los días lunes a las 19 hs, continuando el próximo 19 y 26 de julio, y la última reunión online será el 2 de agosto.

Te puede interesar
Lo más visto