Trabajo articulado de Salud y Desarrollo Social

Se acordó continuar con la realización de hisopados al ingreso de cada burbuja de trabajo, con la asistencia del personal de Enfermería del Ministerio de Salud.

Sociedad 13 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Reunión Salud con Desarrollo Social (1)

   En virtud de continuar el trabajo articulado sobre las residencias de adultos mayores, autoridades del Ministerio de Salud se reunieron hoy con el ministro de Desarrollo Social y Deportes, Maximiliano Rivera, la secretaria de Familia, Lilia Barros, y la directora de Adultos Mayores de la Provincia, Betina Pandolfi.

   En el marco del Plan Operativo Covid-19, se acordó continuar con la realización de hisopados al ingreso de cada burbuja de trabajo, con la asistencia del personal de Enfermería del Ministerio de Salud y la actualización de las capacitaciones que ya se venían realizando en las residencias de adultos mayores que dependen del Ministerio de Desarrollo Social.

   El secretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Alejandro Severini, expresó que “se seguirán articulando acciones a los fines de garantizar el menor daño posible en cada brote, teniendo en cuenta que la totalidad de los empleados y residentes se encuentran con esquema completo de Vacunación Covid-19”.

Te puede interesar

Debuta el nuevo tope de $20.000 para el One Shot alimentos

Valle Calchaquí D
Sociedad 25 de enero de 2024

Desde este jueves 25 hasta el sábado 27 de enero los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina podrán aprovechar los beneficios de la continuidad del programa Días de Ensueño, con las jornadas One Shot Alimentos.

Lo más visto