Trabajo articulado de Salud y Desarrollo Social

Sociedad 13 de julio de 2021 Por Valle Calchaquí D
Se acordó continuar con la realización de hisopados al ingreso de cada burbuja de trabajo, con la asistencia del personal de Enfermería del Ministerio de Salud.
Reunión Salud con Desarrollo Social (1)

   En virtud de continuar el trabajo articulado sobre las residencias de adultos mayores, autoridades del Ministerio de Salud se reunieron hoy con el ministro de Desarrollo Social y Deportes, Maximiliano Rivera, la secretaria de Familia, Lilia Barros, y la directora de Adultos Mayores de la Provincia, Betina Pandolfi.

   En el marco del Plan Operativo Covid-19, se acordó continuar con la realización de hisopados al ingreso de cada burbuja de trabajo, con la asistencia del personal de Enfermería del Ministerio de Salud y la actualización de las capacitaciones que ya se venían realizando en las residencias de adultos mayores que dependen del Ministerio de Desarrollo Social.

   El secretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Alejandro Severini, expresó que “se seguirán articulando acciones a los fines de garantizar el menor daño posible en cada brote, teniendo en cuenta que la totalidad de los empleados y residentes se encuentran con esquema completo de Vacunación Covid-19”.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar