Se realizó capacitación sobre actividad física para Adultos Mayores

Deportes 14 de mayo de 2021 Por Valle Calchaquí D
Durante la reunión, se trabajó sobre los procesos de envejecimiento; requisitos y consideraciones personales para iniciar una actividad física, entre otros.
Deportes - Capacitación Adultos Mayores (1)

   A través de la plataforma Zoom, ayer se llevó a cabo un curso sobre actividad física y entrenamiento para adultos mayores, con la Licenciada Susana Edith Zemin de la Secretaría de Deportes de la Nación como disertante, con la organización de la Dirección Provincial de Capacitación, a cargo de Luis Robledo, y la presencia de la Secretaria de Deportes y Recreación, María Sylvia Jiménez.

   Con una concurrencia de más de 100 participantes, se desarrolló este encuentro con una temática tan importante, más en estos tiempos de pandemia y aislamiento, que fue explicada y expuesta de forma muy didáctica por Susana Zemin.

    Durante la reunión, se trabajó sobre los procesos de envejecimiento; requisitos y consideraciones personales para iniciar una actividad física; entrenamiento en circuito intermitente (adaptado); test de aptitud física; protocolos y justificaciones; resultados de 20 años del programa “Jubilaxión”; guía de escalas de valoración, entre otros.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar