El intendente Saadi en el Consejo de Ciencias Económicas

Politica 14 de abril de 2021 Por Valle Calchaquí D
El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) Federico Rueda se reunió esta mañana con el intendente de la Municipalidad Capital Gustavo Saadi , con quien habló sobre temas de interés profesional, sobre todo en materia de tributación y ambiente.
Saadi-Rueda1

Saadi concurrió a la sede del Consejo Profesional acompañado por el secretario de Hacienda de la Ciudad Juan Marchetti y el director de Rentas Municipal Mariano Toledo.

En ese marco, se avanzó en cuestiones técnicas que buscan optimizar la tarea de los profesionales de Ciencias Económicas en el ámbito municipal, mientras que se seguirá trabajando  en la adecuación de normativas tributarias a la “nueva normalidad”.  Asimismo, se comenzó a definir el formato de un convenio que se firmará con la Caja de Créditos Municipal en beneficio de los profesionales matriculados. También, el Lic. Rueda pidió por la estabilidad laboral de los colegas que prestan servicios profesionales en el ámbito capitalino, cuestión que el Intendente se comprometió revisar.
Prensa

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar