El intendente Saadi en el Consejo de Ciencias Económicas

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) Federico Rueda se reunió esta mañana con el intendente de la Municipalidad Capital Gustavo Saadi , con quien habló sobre temas de interés profesional, sobre todo en materia de tributación y ambiente.

Politica 14 de abril de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Saadi-Rueda1

Saadi concurrió a la sede del Consejo Profesional acompañado por el secretario de Hacienda de la Ciudad Juan Marchetti y el director de Rentas Municipal Mariano Toledo.

En ese marco, se avanzó en cuestiones técnicas que buscan optimizar la tarea de los profesionales de Ciencias Económicas en el ámbito municipal, mientras que se seguirá trabajando  en la adecuación de normativas tributarias a la “nueva normalidad”.  Asimismo, se comenzó a definir el formato de un convenio que se firmará con la Caja de Créditos Municipal en beneficio de los profesionales matriculados. También, el Lic. Rueda pidió por la estabilidad laboral de los colegas que prestan servicios profesionales en el ámbito capitalino, cuestión que el Intendente se comprometió revisar.
Prensa

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

La próxima semana el gobernador Raúl Jalil junto a sus pares de Jujuy, Carlos Sadir, y de Salta, Gustavo Sáenz, emprenderán una misión a Europa para mantener reuniones con potenciales inversores y representantes gubernamentales de distintos países.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Lo más visto