Subsidio a productores

Es para el pago de la energía eléctrica de los pozos.

Politica 06 de noviembre de 2020 Redaccion Redaccion
123549770_2707098286223894_980581419065481478_n

El gobierno municipal continúa apoyando a los productores locales en este caso a través de un aporte económico de un 50% para afrontar el pago de la energía eléctrica de los pozos de 11 consorcios de riego

En la mañana de hoy, el Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez junto al Sec. Gral., Prof. Antonio Camposano y el director de Producción, Ing. Javier Quinteros, recibieron a productores de nuestro medio, representantes de los distintos consorcios de riego, para realizar una nueva entrega de subsidios por parte de esta gestión municipal, que sirven para palear parte del pago de facturas de energía eléctrica.

Allí el intendente además, realizó un importante anunció que, a partir del diálogo con el ministro de Agua, Energía y Ambiente de la provincia, Ing. Alberto Kozicki, en 15 días darán inicio los trabajos para la instalación del primer pozo solar en Fuerte Quemado, de 6 que están previstos para nuestra ciudad, y de esta manera dar una solución definitiva a la problemática de los productores locales, el de no poder afrontar el pago de la energía eléctrica para el funcionamiento de los pozos de los distintos consorcios de riego.

Se hicieron entrega en total, de 11 subsidios: la Cooperativa Regantes Chañar Punco Norte; Cooperativa Regantes Medanito; Cooperativa Regantes El Milagro; Cooperativa Regantes El Recreo; Cooperativa Regantes Chañar Punco Sur; Consorcio Regantes El Puesto Norte; Cooperativa Regantes El Puesto; Cooperativa Regantes El Cerrito; Cooperativa Regantes Media Acequia y Consorcio de Regantes Mojarras Sud; y Cooperativa de Regantes Rueda y Moya.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Lo más visto