Obras en la ciudad

Politica 24 de octubre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Avanzan los trabajos en el sistema de evacuación pluvial superficial en la obra de urbanización integral de la av. Hipólito Irigoyen.

Continuando con los trabajos en la obra de urbanización integral de la Av. Hipólito Irigoyen, que lleva adelante el gobierno municipal.

En el día de ayer el intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez junto a la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, Arq. Mariana Busse, recorrieron la importante obra, donde avanzan los trabajos en la construcción del sistema de evacuación pluvial en la intersección de Hipólito Irigoyen y 25 de Mayo.

Allí se realiza el badén de hormigón que cumplirá la función de nivelar los derrames y concentrar el agua para ser luego evacuada sin desbordes. Además se implementará la colocación de una rejilla de captación y evacuación dirigida a un canal que captará el agua por insumisión y luego evacuará a través del canal de riego hacia el río, la cual tendrá un diseño hidráulico que generará una sección transversal que permite contener el agua en su escurrimiento sin producir desbordes.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar