Recorrida oficial en la zona serrana

Politica 05 de septiembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
El mandatario recorrió obras e hizo entrega de elementos de protección e higiene.

El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al coordinador de Comunas, Sergio Quevedo, y equipo de trabajo, recorrieron la zona serrana, una vez más, con el delegado Comunal, Benjamín Condorí, tanto la localidad de Toro Yaco como San Antonio del Cajón.

En la localidad de Toro Yaco, en la Posta Sanitaria se colocará machimbre en la totalidad del techo y se colocarán las rejas y el portón de acceso. En la capilla, se cambiará la totalidad del techo a nuevo.

En la localidad de San Antonio del Cajón, el Intendente supervisó el importante avance de la obra del mini hospital que lleva a cabo la comunidad con todo el respaldo del municipio; además se realizará la colocación de todo el piso del salón principal de la escuela secundaria, el durloc en el techo de las aulas, la terminación de los baños y la instalación de la cañería, grifería, bacha y mesada en la cocina de la institución.

Por último, también se avanza en la terminación del salón de la comuna que será destinado para las actividades y diversos talleres que llevarán a cabo de las mujeres de la localidad.

Con motivo del contexto de pandemia que vivimos, se hizo entrega de elementos de protección, higiene y limpieza para la escuela primaria y secundaria.

Desde la dirección de Comunas, se brindó el transporte para el traslado de materiales; desde la dirección de Acción Social, se hizo entrega de módulos alimentarios; desde la dirección de Producción, se envió plantas frutales para familias de escasos recursos.

De esta manera, a pesar de la difícil situación que atravesamos por la pandemia, el Gobierno Municipal sigue presente apoyando a los vecinos que viven más alejados de nuestra ciudad.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar