Reconocimiento por los 100 años de la Escuela N°267 El Recreo

Educación 04 de septiembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
No se pudo realizar ningún acto, pero el Intendente realizó un reconocimiento a la centenaria institución.

Con motivo de cumplir 100 años de vida la Esc. N°267 El Recreo, y por razones de público conocimiento, del regreso a fase 2 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, en todo el territorio provincial, a partir del decreto emanado por el Ejecutivo provincial, no se pudo llevar a cabo el acto en conmemoración a dicha fecha tan importante para dicha institución educativa, por ello el Sr. intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de Relaciones Institucionales, Jorge Cardozo, recibieron en el despacho de intendencia a la Sra. directora, Prof. Susana Santos, y al Prof. Miguel García y le hicieron entrega de un reconocimiento por los 100 años de la Escuela, un ejemplo de perseverancia, un premio a la acción colectiva en la formación de ciudadanos comprometidos de nuestra comunidad.

En este centenario saluda muy especialmente a sus alumnos, graduados, docentes y personal que marcaron la historia de esta institución educativa. Felicidades por sus 100 años al servicio de la educación.

Además se entregaron dos decretos, que declaran por un lado, de interés Municipal el centésimo aniversario de la fundación de la escuela y declárese de interés educativo municipal el Proyecto de Aprendizaje en Servicio Solidario "La inclusión está en nosotros".

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar