Distintas obras en la ciudad

Se realizó un recorrido por los distintos lugares en los que se está trabajando.

Sociedad 28 de agosto de 2020 Redaccion Redaccion
118601186_2646948618905528_3626067348663197971_o

 El Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, realizó un recorrido por las obras que se llevan a cabo simultáneamente en la ciudad, lo que significa un gran esfuerzo y un significativo trabajo conjunto con los organismos provinciales como Vialidad y AYSA, también se destaca el compromiso de los empleados del municipio, que integran las distintas cuadrillas de Obras Públicas; Dpto. Vial y planificación.

 Culminaron los trabajos en Av. Vicente Saadi de colocación de la nueva cañería de agua potable y de la instalación de la red cloacal; además de las conexiones domiciliarias y la construcción del desagüe pluvial, necesario para poder iniciar el hormigonado de dicha avenida.

 También se avanza concretamente con la importante urbanización de la Av. Hipólito Yrigoyen, en dónde se llevan a cabo los trabajos de construcción de los 900 mts. de canales cunetas para los desagües pluviales, y en los próximos días se comenzará con la instalación de la nueva red potable y los trabajos de la instalación de la red cloacal, tanto en dicha avenida como en Barrio Santa Mónica.

 Simultáneamente, continúan los trabajos refacciones en el tradicional Gimnasio Municipal, tanto en la restauración de los núcleos sanitarios destinados al público como de los sectores destinados a albergue, ubicados en el primer piso.

 Además, se desarrolla la construcción del cercado perimetral en el playón deportivo del Complejo Mariano Moreno, para los barrios del este de la ciudad.

 Con respecto a la obra de la Casa Hogar para los Adultos Mayores, avanza en su tercera etapa el sector de Administración; Consultorios y Recepción. En barrio San Pio, en la próxima semana culminarán los trabajos preliminares (instalación de la red cloacal y acometidas domiciliarias, ya que se encuentran listos los cordones cunetas) para posterior imprimación y pavimentación del mismo, cumpliendo así con la urbanización integral del 6to. Barrio que lleva a cabo el Gobierno Municipal.

 Por último, esta semana, desde el Dpto. Vial, se llevaron importantes trabajos de reparación de la carpeta asfáltica, en Av. Islas Malvinas, tramo la Soledad y en Av. Muñiz Cancinos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto