2° Encuentro de I+D “La clave del desarrollo”

La ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica, Eugenia Rosales, participó de la segunda jornada de I+D "La clave del desarrollo", y en la oportunidad destacó "la importancia de preparar a los catamarqueños y catamarqueñas para las demandas del futuro". Al mismo tiempo,  durante la apertura del Encuentro, remarcó "el valor de dejar bases sólidas para que en lo próximo, Catamarca pueda convertirse en una sociedad del conocimiento".

Educación 22 de agosto de 2020 Redaccion Redaccion
Zoom

 El ciclo contó con la presencia del Director Regional de la Oficina de la OEI en Argentina, Luis Scasso, quien disertó sobre la Ciencia como derecho social, los cambios vertiginosos ocurridos desde la primera revolución industrial con la duplicación del conocimiento, y los nuevos desafíos que nos presenta la complejidad de la sociedad de la información.          

 Celebró además la decisión del gobernador Raul Jalil de crear el Ministerio de Ciencia calificandola de “audaz, innovadora y potencial”, para vincular la asociación profesional a los jóvenes que al terminar el secundario puedan contar con herramientas para el futuro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto