
La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.


Luis María Scasso, director Nacional de la Oficina de la OEI en Argentina y Coordinador Regional de Programas del Mercosur, será el orador de este segundo encuentro el próximo jueves 20, presentando “Ciencia, Tecnología y Desarrollo”.
Educación19 de agosto de 2020
Redaccion


El ciclo es impulsado por el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica, para abordar temáticas sobre innovación, desarrollo, economía del conocimiento, investigaciones y competitividad. Se realizarán durante los meses de agosto y septiembre, en el primer encuentro hizo la apertura el Especialista del Banco Interamericano de Desarrollo, Gustavo Crespi.
Las videoconferencias se desarrollan de manera virtual, en la plataforma ZOOM, y está destinada al público en general. El próximo encuentro será este jueves 20 de agosto, a partir de las 19hs. Para inscripciones escanear el código QR en la imagen o en el siguiente link: https://forms.gle/Pu5YjsipbwqA1wYX6.

Un total de 28 instituciones educativas se nuclean en esta exposición, que tiene por objetivo exponer la totalidad de los trabajos que realizan los alumnos durante el cursado.

Es una iniciativa que busca fortalecer la formación cívica de los jóvenes.





Una iniciativa innovadora en el sistema educativo provincial, que busca implementar progresivamente la enseñanza de una lengua extranjera desde el nivel inicial.

Esto permitirá ampliar y mejorar el acceso a internet en los establecimientos y garantizar las condiciones adecuadas para el desarrollo de propuestas pedagógicas digitales.











La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.