Reunión oficial en Catamarca

Politica 13 de agosto de 2020 Por Redaccion
El Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, en su viaje oficial a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, se reunió con el Gobernador Sr. Raúl Jalil en el Centro de Innovación Tecnológico para acordar cómo se llevarán a cabo y en qué plazo las gestiones comprometidas en su última visita días pasados a la ciudad de Santa María.

 Se trata de una importante ayuda para la compra de materiales para respaldar la construcción de la obra del Mini Hospital en San Antonio del Cajón en las zonas serranas. Además, aportes con materiales para culminar la obra de la escuela secundaria Nº 219, también, en San Antonio del Cajón.

Con respecto a la localidad de Toro Yaco, se determinó la concreción de la obra de la Planta Solar que está ejecutando el Gobierno Municipal conjuntamente con la provincia, a través del Min. De Agua, Energía y Medio Ambiente, para proveer los materiales faltantes que permitirán que la obra esté terminada, dando solución definitiva, en materia de energía eléctrica, en dicha localidad.

Con respecto al apoyo para los productores locales, se solicitó la compra de una enfardadora automática, para poder realizar la producción de los fardos de alfalfa lo que traerá como beneficio la elaboración de fardos a costo de producción que serán entregados a los mismos productores locales de alfalfa para su venta de manera gratuita.

Asimismo, trataron la terminación de la obra del Zoom de la “Red Aquí y Ahora A Tu Lado”, para que puedan llevar a cabo todas sus actividades en las mejores condiciones; la gestión por el nuevo patrullero para la Policía Departamental, lo cual mejorará el aspecto de seguridad complementando con la futura inauguración del Centro de Monitoreo; y también un aporte económico para la compra de materiales, repuestos e implementos que necesita AYSA (ex DASI) para reparar las diversas pérdidas de agua que existen actualmente en la ciudad.

Te puede interesar