Volvió el Mountain bike a Santa María

Sociedad 10 de agosto de 2020 Por Redaccion
Este domingo fue el día elegido por el Club de Mountain Bike Santa María, para el regreso del campeonato anual de XCO, y la inauguración del nuevo circuito, "Virgen Perdida ", ubicado en El Cerrito.

El intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez estuvo presente en esta primera fecha, acompañando a todos los bikers santamarianos, luego de una larga espera por la pandemia.

Finalmente el campeonato fue autorizado a realizarse, luego de la presentación por parte de la comisión del Club, del protocolo correspondiente para ser evaluado por el COE local. Tambien se realizó la inauguración simbólica del circutio "Virgen Perdida", para luego pasar a la competencia con la siguiente modalidad: 2 ternas y sin acto de premiación, sin público presente y con estrictos controles, dividido en
categorías mayores (a partir de juveniles, niños no participan).

El número uno del ranking argentino, el biker santamariano Alvarito Macías se quedó con el primer puesto en la categoría pro y en la general. De esta manera respetando los protocolos establecido dio inicio el campeonato de uno de los deportes más convocantes de los valles calchaquies.

Te puede interesar