Primera entrega de aperturas realizadas en la Carpintería Municipal

El día Martes, el gobierno municipal hizo entrega a la Asociación de Fútbol Infantil, de la primera producción de la carpintería municipal.

Politica 16 de julio de 2020 Redaccion Redaccion
108936783_2610969762503414_5214309008639692361_n

 Desde la secretaría de Obras Públicas, se concluyó con la construcción de un salón dentro del predio, que será acondicionado como museo para la conmemoración de la historia y de los referentes que pasaron por ella. Realizado con mano de obra y materiales municipales, ahora se agregan las aberturas, tanto de puerta como de ventanas. Fabricadas íntegramente en la carpintería recientemente inaugurada por el municipio, que tiene como fin colaborar con todas las instituciones educativas, deportivas y a familias sin posibilidades económicas.

Asimismo, se solicita a la comunidad, a nuestros vecinos que deseen colaborar con madera que no utilicen, para ser donada al municipio, y de esta manera ayudar a las personas de escasos recursos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Lo más visto