Comunicado oficial de Natilla tras test negativos

Desde la empresa, informaron que los test realizados al personal, dieron negativo.

Sociedad 12 de julio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1594585326883

Frigorífico NATILLA hace llegar a todos sus trabajadores, familiares, clientes, usuarios, proveedores y amigos, la tranquilidad de saber que la totalidad de los TEST PCR realizados el día miércoles 08 del corriente mes arrojaron resultados negativos al virus COVID-19.

De igual manera también arrojaron resultados negativos los TEST realizados a comerciantes del interior de la provincia que pudieran haber tenido contacto con el personal afectado por el virus.

Dicho personal se encuentra aislado y en perfecto estado de salud. Los resultados negativos son prueba de la eficacia de los protocolos sanitarios aplicados en nuestra planta desde el inicio del “Aislamiento social, preventivo y obligatorio”, lo cual impidió la propagación del virus dentro de la empresa, siendo los casos positivos detectados hechos aislados, no atribuibles al frigorífico.

También deseamos informar que como medida preventiva se  procedió a desinfectar la totalidad de la planta industrial y sus vehículos, tarea realizada por la firma “RC Desinfecciones” utilizando Compuestos de Amonio Cuaternario.

Respecto a la entrega de mercadería, en el día de ayer nos informaron de la autorización para poder realizarla el día lunes (13-07-2020). En lo que respecta al resto de las actividades nos encontramos a la espera de la notificación del COE.

Por ultimo e igual de importante, dar las gracias a todas las personas y autoridades del Gobierno Provincial por la buena predisposición brindada y sus muestras de apoyo y confianza ante esta dura situación de fuerza mayor que hoy nos toca atravesar.

Te puede interesar
Lo más visto