Proyectan espacios deportivos en la ciudad por el programa “clubes argentinos”

Deportes 29 de mayo de 2020 Por Valle Calchaquí D
El intendente recibió a la secretaria de deportes y recreación y al director de personería jurídica y recorrieron obras y lugares dónde se proyectan espacios deportivos y se reunieron con los clubes del dpto. por el programa clubes argentinos
100696660_2573272932939764_2440650539302649856_o

 

En la tarde de ayer, se realizó un recorrido por distintos espacios públicos de la ciudad que se construyeron en la primera gestión, y otros espacios dónde se proyectan obras como el playón deportivo para los barrios del este, la recuperación de la canchita de fútbol del barrio Chacarita, la cancha del barrio San Roque y el espacio verde para un espacio recreativo destinados a los barrios norte.

 Luego, se trasladaron a Punto Digital dónde mantuvieron una reunión con los representantes y directivos de los clubes de todo el departamento, para interiorizarse sobre el programa nacional "Clubes Argentinos" que destinará subsidios a los mismos, y para asesorarlos sobre la regularización de la situación de cada uno.

Estuvieron presentes el club Unión Calchaqui, Santa Rosa, Club Boulevard Norte, Chacarita, San Isidro, Santo Domingo, El Recreo, Huracán de la Loma, San José, San Martín, Mojarras, Mojarras Norte, Cultura El Puesto y Montenegro y participaron también el Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, la secretaria de Deportes y Recreación, Sylvia Jiménez, el director de Personería Jurídica, Dr. Alexis Burgos, el director de Fortalecimiento Institucional dependiente de la secretaría de Deportes de la provincia, Esteban Lobo y el jefe de Deportes municipal, Prof. Javier López.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar