Preparan el regreso de santamarianos varados en La Rioja

Sociedad 18 de abril de 2020 Por Valle Calchaquí D
Los intendentes de Santa María y de San José, establecieron el protocolo de prevención para el ingreso al departamento, de los cosecheros santamarianos provenientes de La Rioja.
93818212_2541518336115224_8947412987858124800_n

Se estableció el protocolo de prevención y el operativo que permitirá el ingreso al contingente de santamarianos, que se encuentran trabajando en la cosecha, en la localidad de Vichigasta, provincia de La Rioja. 

Participaron el intendente de Santa María, C.P.N. Juan Pablo Sánchez, su par de San José, Prof. Antonio Gómez, el director de Acción Social de la Municipalidad de Santa María, Diego Rivero, la secretaria general de la municipalidad de San José, Maribel Brizuela, junto a los COE de ambos municipios.

Se determinó que este grupo de santamarianos deberá realizar el aislamiento preventivo obligatorio grupal de 14 días, procedimiento establecido para aquellas personas del departamento Santa María, que solicitan ingresar y que provienen de provincias declaradas de riesgo, por tener confirmados casos de positivos de COVID19.

En el caso de Santa María el lugar determinado será el Albergue Municipal y en el caso de San José, la Hostería Municipal. 

En total son 25 santamarianos que podrán ingresar al departamento, cumpliendo con las medidas de prevención establecidas.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar