Ayuda social en cuarentena

Sociedad 13 de abril de 2020 Por Valle Calchaquí D
Se entregan bolsones de verdura y pan.

La asistencia se hace en barrios y localidades de la ciudad a cargo de la dirección de Acción Social, a cargo del Prof. Diego Rivero, en conjunto con la dirección Gral. de Comunas, a cargo de Sergio Quevedo, la jefatura de Personal, a cargo del Sr. Sergio López y la jefatura de la Juventud del Sr. César Mamani.

Ls áreas llevan a cabo un gran trabajo, brindando ayudas en todas las localidades y barrios de la ciudad, con bolsones de verduras (zapallos y papas), a las familias que más necesitan o que atraviesa una difícil situación por la imposibilidad de trabajar a partir del aislamiento obligatorio.

Por tal motivo, se diagramó el operativo de entrega, con diferentes grupos de jóvenes, quienes recorrieron las localidades de Loro Huasi, Chañar Punco- Medanito, Lampacito, Fuerte Quemado, Las Mojarras, El Cerrito, El Puesto; y en los barrios Chacarita, Sacramento y el Mirador.

Además, se realizó la entrega nuevamente de una bolsa de pan (un tira y un pan casero “bollo”), en distintos barrios de la ciudad Santa Mónica, Loteo Los Cruz, Vicente Saadi, San Roque, San Francisco, Loteo Los Sauces, El Mirador y El Recreo. 

De esta manera el Gobierno Municipal se encuentra presente, preocupado y ocupado día a día, buscando brindar ayudas a los que más lo necesitan en tiempo de pandemia y así sobrellevar la difícil situación que nos aqueja a todos.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar