Clínica arbitral y lanzamiento de la escuela provincial de árbitros

La Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Deportes concretarán, el próximo miércoles 11 de marzo, dos importantes eventos para la provincia, la 2da. Clínica de Árbitros de Fútbol - Catamarca 2020, con importantes presencias a nivel nacional y la firma del Convenio para la apertura de la “Escuela provincial de Árbitros”.

Deportes 05 de marzo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Clínica de árbitros

La clínica que además es reválida para los árbitros, tendrá lugar en el Complejo "Urbano Girardi” en la parte teórica y en el Estadio Provincial Bicentenario en la parte práctica y se realiza por segundo año consecutivo en nuestra provincia.

La misma está destinada a los árbitros ubicados en el orden de mérito de sus respectivas ligas, árbitros provinciales como así también para los postulantes a la Escuela Provincial de árbitros que abrirá sus puertas el próximo mes de abril.

La capacitación tendrá el honor de contar con referentes del arbitraje nacional e internacional como lo son Sergio Pezzota, Gustavo Bassi, Darío García y Alberto Barrientos quienes más allá de poder brindar sus conocimientos firmarán el Convenio Marco con la titular de la Secretaría de Deportes y Vocal de AFA María Sylvia Jiménez para la apertura de la “Escuela Provincial de Árbitros”.

La Escuela provincial de árbitros tiene el aval de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Consejo Federal (CFFA), de la Secretaría de Deportes y del Ministerio de Educación de la Provincia, como así también de una importante cantidad de ligas intervinientes en el fútbol de Catamarca.

Las inscripciones se receptarán en la sede de la Dirección Provincial de Capacitación en el Polideportivo Capital de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00 o comunicarse con el Federico Cano al teléfono 3834 963363.

 

Te puede interesar
Lo más visto