Se continúa con la obra del playón

Deportes 19 de diciembre de 2019 Por
Es parte del Complejo Mariano Moreno 

El gobierno municipal hará realidad el anhelo de contar con un espacio deportivo y recreativo para los barrios del este de nuestra ciudad

Tal como se comprometió el Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, ante las autoridades de la Prelatura de Cafayate y de la parroquia Ntra. Señora de la Candelaria, se trabaja para completar la obra del complejo Mariano Moreno.

Cabe recordar que el mismo ya cuenta con un salón de usos múltiples, aulas y baños, con una segunda etapa, que consta de un playón deportivo y recreativo, para canchas de Handball, Básquet, Fútbol 5, Hockey de Seven y Vóley. 

El mismo, se encuentra ubicado en el Barrio 04 de Enero, tendrá un tamaño de 800m2 y contará con cerramiento perimetral y está destinado para los niños y jóvenes de los barrios del este de la ciudad, como así, también, por los alumnos de la Esc. Nº997 Niños de Praga, para su integración y formación.

El proyecto de obra se lleva a cabo desde la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, a cargo de la Arq. Cristina Luna, y equipo de trabajo, es financiada con Fondos de Desarrollo Municipal 2018 40 % y con mano de obra de una empresa local contratada.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar