Santa María protagonista en la cena anual del deporte 2019

Deportes 19 de diciembre de 2019 Por
Se premió al "Abierto Argentino de MTB", como el evento deportivo del año de toda la provincia.

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, acompañó a los deportistas santamarianos destacados y recibió el premio al Evento Deportivo del Año, en la cena anual del deporte, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca.

Allí, Santa María fue protagonista no sólo por la cantidad de deportistas ternados y reconocidos, sino que se llevó el premio del “Evento Deportivo del Año” con la competencia del Abierto Argentino de Mountain Bike, en la modalidad de Cross Country Olímpico (XCO), que tuvo lugar en nuestra ciudad.

Los jóvenes deportistas santamarianos ternados fueron: Cesar Durán, Ajedrez; Nadine Vilca, Atletismo; Álvaro Macías y Noelia Carrizo en Mountain Bike. Mención especial, además, para Agustina Dioli y Pedro Ramos por haber competido en el Torneo Internacional de Fisicoculturismo en Miami, EEUU y Rodolfo Sánchez en patín.

Los ganadores de las ternas en sus disciplinas fueron, César Durán en Ajedrez, Álvaro Macías en Mountain Bike y la jovencita Nadine Vilca, en Atletismo.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar