Lucía entregó ambulancias para el SAME

Politica 07 de diciembre de 2019 Por
Con la presencia de la Gobernadora de la provincia, Dra. Lucía Corpacci, la Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca, hizo entrega ayer de 2 ambulancias para el SAME, que depende de la Subsecretaría de Salud Pública del Ministerio de Salud de la provincia.
ambulancia2

Durante el acto, el interventor de CaPreSCa, CPN. Juan Cruz Miranda, dijo que “la entrega de estas unidades habla un poco del rol que tiene CaPreSCa, que es un rol social, todos saben que organiza, administra y fiscaliza el juego oficial en la provincia, y la idea es que con esos fondos puedan volver a la comunidad mediante este formato, acciones sociales que tengan contundencia y sean de utilidad para la sociedad”.

Por su parte, el director del SAME, Dr. Norberto Bazán, agradeció a las autoridades y expresó que “hoy en día todas las personas de nuestra provincia cuando piensan en una emergencia mencionan la palabra SAME, eso es un orgullo para nosotros, una alegría y es el producto del apoyo que hemos recibido permanentemente, de la capacitación que ha recibido nuestra gente, se ha hecho una enorme inversión en vehículos, en capacitación del personal, en comunicación, en equipamiento de toda índole para que hoy el SAME sea un referente”.

“Estas ambulancias de alta complejidad ya se decidirá dónde irán, tenemos ya planificado el interior provincial, Valle Chico, pero las nuevas autoridades decidirán adonde”, finalizó Bazán.

En la oportunidad,  Lucía felicitó a las autoridades de CaPreSCa por el trabajo realizado durante estos años con la entrega de equipamiento a organismos provinciales y con los préstamos a empleados públicos.

Asimismo destacó el trabajo del SAME en estos 8 años. "Siempre lo digo ustedes han sido uno de los orgullos de la gestión. Nosotros encontramos un SAME que prácticamente no existía y fruto del esfuerzo que le puso el Dr. Bazán hoy efectivamente es un orgullo" dijo.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar