La Municipalidad de Santa María continúa ayudando a los deportistas santamarianos

Desde el municipio se sigue respaldando a los deportistas santamarianos y a las diferentes disciplinas deportivas  que se practican en nuestra ciudad, ya que cada vez les cuesta más viajar a competir, comprar indumentaria, entre otros, debido a la difícil situación económica que se vive por la crisis nacional.

Deportes 26 de noviembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1574812368247

En esta oportunidad, al seleccionado sub 14 de Hockey, Estrella del Sud, se les brindo el trasporte para competir en el campeonato catamarqueño, donde siguen cosechando importantes triunfos.
Al equipo de Vóley “Club Unión”, se le entrego un conjunto de camisetas, para competir en la liga de Regional de Vóley, además se colaboró con el transporte para participar en la ciudad de Belén, de la última fecha de dicho torneo.
 Al equipo Club de Amigos vóley, de la misma manera se colaboró con combustible para viajar a la ciudad de Belén, a participar del Torneo Regional.
Cesar Duran, se consagro campeón argentino de Ajedrez en la categoría sub 2.000, en la ciudad de Termas de Rio Hondo, logrando hacer historia, ya que por primera vez Santa María y la provincia de Catamarca logra esto. De esta manera será representante argentino en los Juegos Panamericanos 2020. Desde el municipio se le colaboró con un subsidio económico para poder participar.
Al equipo de vóley “Las Panteras B”, se le brindo un conjunto de camisetas.
A los equipos de Santa Rosa Los K-pos, quienes participan del tornero infantil AFI, se les hizo entrega de conjuntos de camisetas a sus dos categorías.  
A la Asociación santamariana  de Taekwondo, se colaboró con un subsidio económico para llevar a cabo el Torneo Interprovincial y festejos por los 30 años de enseñanza en nuestra ciudad, llevado a cabo en el Polideportivo municipal, con la participación de asociaciones de diferentes provincias como, Tucumán, Salta, La Rioja, Córdoba y Jujuy.
Al piloto Cesar “Nany” López, se le brindo ayuda con un subsidio y combustible para participar del campeonato de Rally del Oeste, en la ciudad de Belén, donde logro quedar en el podio.
Al equipo de futbol “Los Amigos de Ronaldhinio”, se colaboró con una pelota, para su participación en el Torneo Yokavil 2019.
El equipo de Newcon Inti, Santa María, participaron de un torneo en la capital provincial, desde el municipio se colaboró con combustible.

Te puede interesar
Lo más visto