Apoyo al deporte local

Desde el gobierno municipal se apoyó a todas las disciplinas en un fin de semana a puro deporte

Deportes 15 de julio de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
67339083_2309450675988659_8400699423859933184_n

Este fin de semana se llevaron a cabo distintas actividades deportivas en la ciudad. Desde el Gobierno Municipal, a partir de uno de los lineamientos principales de quién encabeza el mismo, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, el de apoyar fuertemente al deporte santamariano, se brindaron distintas colaboraciones a las diferentes competencias y actividades desarrolladas en nuestra ciudad.

El club de Enduro y Rescate Santa María llevó a cabo el “Desafío Extremo Yokavil”. El Sr. Intendente, estuvo presente acompañando la largada simbólica en la plaza principal. Allí se presentaron a los distintos competidores de provincias vecinas y locales que compitieron este domingo, con la largada desde el camping municipal, con un importante marco de público. Desde el municipio se colaboró con la organización, un subsidio, sonido, refrigerio y frutas.

En AFI, se jugó la “Copa Regional de Campeones” de futbol infantil, el sábado por la mañana, dónde se jugaron las finales de los campeones locales de las dos categorías, contra los campeones de las asociaciones infantiles de Hualfin y Cafayate. Desde la dirección de Deportes del municipio, se colaboró con los trofeos para la premiación y, desde la jefatura de Deportes, se brindó el desayuno para los niños.

Además, se jugó la 2ª Copa CAJUH de hándbol, tanto masculino como femenino, con la presencia de equipos de la provincia de Tucumán. La misma, se desarrolló en el Tinglado Municipal durante el sábado y domingo. Desde el municipio se colaboró con el albergue para los jugadores y los trofeos para la premiación.

También se llevó a cabo la 2ª batalla de Free Style “Santa Free”, en Plaza Las Américas. Esta nueva disciplina, que atrapa a los jóvenes con la modalidad del rap, gana adeptos en nuestra ciudad. Desde el municipio, se colaboró con sonido.

Finalmente, para culminar este fin de semana a puro deporte, en el Polideportivo Municipal, se llevó a cabo el Show de invierno de patín artístico denominado el “El Maravilloso Mundo de Alicia sobre ruedas”, organizado por la Escuela Municipal de Patín Luz de Luna. Desde el municipio, se brindó el sonido y luces.

 

Te puede interesar
Lo más visto